viernes

hoy y ayer y este futuro incierto .

Hoy aquí en Londres se corta la luz hecho ocurrido a las 12;07 pm rayos y truenos iluminan con destellos ocho horas seguidas de lluvias inundan las calles en Londres parece ser que estamos en una tormenta típica del trópico . leo algo en mi espera que tiene que ver con el Calendario Cósmico . RELOJES DEL TIEMPO de nuestro tiempo No marcan el exacto tiempo transcurrido de tanta espera que sin entender bien me viene a mi mente EL RELOJ derretido dilatado de DALI . El paso del tiempo inexorable . AYER ,HOY Y este FUTURO INCIERTO . No logro entender QUE BAJO TU MIRADA Y LA MÍA no se logra sincronizar este paso del tiempo que nos separa por siempre . Esperando siempre este " ETERNO FUTURO INCIERTO " NO INTENTAS ACORTAR MI ESPERA . MIS PALABRAS SON MIL PALABRAS AL VIENTO Y NO LLEGAN A DESTINO EN TIEMPO "INMEDIATO ". La piel aun se atreve a cruzar tus fronteras . Entender siempre que tu sitio es un lugar siempre sitiado de otros anónimos que nunca entenderán esto de mi calendario cósmico -Como buscarse y encontrarse en un tiempo lejano y tal vez ya perdido de ausencias cosmicas . Un crisantemo azul dejado para dibujar tus manos sintiendo y palpando lejanía y soledades de tiempos siderales y porque no entender que todo es simple casual y pasajero . La razón y la sinrazón desconocen tu no presencia donde has dejado tus huellas pasajeras en este viejo continente que siempre nos acompana en una maldita espera . No pensar en volverte a ver me parece un acto puro de Mala Fe y de un malentendido de tiempos ajenos y lejanos . Pero aun existe un tiempo para un ADIÓS postergado y no dicho . Mis fantasmas nocturnos de tu NO presencia RE-CORREN CAMINOS ANDADOS SIN TU PRESENCIA .

No hay comentarios:

IMAGENES

IMAGENES

EXILIOS

Los exilios pueden ser internos o externos .El tener que escoger ante esta disyuntiva resultaría solo comparar miserias; Ambas escapan cualquier comparación ;Los sufrimientos nunca pueden ser comparables el intentar hacerlo es sinónimo de decadencia o de escasa moral . La memoria solo esta condenada a lugares y hechos tan solo de espejos fragmentados y a quien exigirle coherencia ante salvajes hechos ;parece no intentar reconocerse ..... Aquí, Alla y Entonces .
Powered By Blogger

Amor burocratico

Amor burocratico

musica

  • CANDILEJAS
  • Getz gilberto
  • musica candilejas
  • ray chales
  • Savia andina
  • sivuca

Archivo del blog

Datos personales

london south -west, london, United Kingdom
Edición un tanto limitada , algo de lo que es esto de mi persona y algunos otros de mis predicados . Eso de descripción personal me limita en su propia pregunta .Todos somos diferentes ante algunos otros y las percepciones pueden ser no validas para todos los demas sus otros .