domingo

semantica

En este asunto de traducir english to spanish . español al ingles . cruzándome una que otra palabra italiano o portugués me atormentan los fantasmas de algún específico Falso Amigo. Cambiando el total sentido hacia donde quiero llegar en español soy muy sensible en ingles únicamente sensitiva debatiéndome siempre con muchas y pocas palabras . taciturna han dicho algunos egocéntrica algunos otros Origen latino definitivamente con sabor a parlare un apasionado italianismo cuando en la Dulce Patria la lengua es limitada en español cl. o mas bien se ha desviado a solo monosílabos Chilenos . How to survive in the chilean jungle profitaron un gringo y un chileno . acerca de la dinámica absurda de siempre nuestro lenguaje chileno . very far from Chile. sin querer ser atropellada en mi palabra . Hay palabras que aun no entiendo y me olvido de algunos falsos amigos que se esfuerzan por no entenderse asi de mala fe . complot-ando con los asuntos de semántica ningunean . Nací en chile pero me defiendo con algo de apasionamiento italiano . problemas de identidad !! reclaman mis FALSOS -AMIGOS.

No hay comentarios:

IMAGENES

IMAGENES

EXILIOS

Los exilios pueden ser internos o externos .El tener que escoger ante esta disyuntiva resultaría solo comparar miserias; Ambas escapan cualquier comparación ;Los sufrimientos nunca pueden ser comparables el intentar hacerlo es sinónimo de decadencia o de escasa moral . La memoria solo esta condenada a lugares y hechos tan solo de espejos fragmentados y a quien exigirle coherencia ante salvajes hechos ;parece no intentar reconocerse ..... Aquí, Alla y Entonces .
Powered By Blogger

Amor burocratico

Amor burocratico

musica

  • CANDILEJAS
  • Getz gilberto
  • musica candilejas
  • ray chales
  • Savia andina
  • sivuca

Archivo del blog

Datos personales

london south -west, london, United Kingdom
Edición un tanto limitada , algo de lo que es esto de mi persona y algunos otros de mis predicados . Eso de descripción personal me limita en su propia pregunta .Todos somos diferentes ante algunos otros y las percepciones pueden ser no validas para todos los demas sus otros .