miércoles

sincronizaciones absurdas

Mi vecino franco de Milano ordenando su computador ,Londres aquí hoy es un dia de este verano inusual la lluvia golpea mis ventanas y el ruido de tormenta se acerca sin poder salir decido desintoxicar mi computador .Se empiezan a desprender del cielo fuertes descargas ,rayos y truenos haciendo una fantástica y natural sinfonía. aunque todos se sientan algo estafados por esto de tantas tormentas alejando asi nuestra sed de veranos . 3 horas sentada aquí en este rincón todo marcha lentamente entre ir y volver con un cafe ,cafe . Londres semi-paralizado .12;03 voy clikeando con el raton sin saber y a Capella fluye asi todo muy bien . muevo el raton y se produce un repentino apagón. Asumo de inmediato mi responsabilidad en este asunto . prefiero algo producido por los rayos un corta-circuito o algo asi chequeo interruptores espero e intento llamar al vecino el teléfono perdió la voz es inhalambrico respiro conteniendo mi frustración de no saber .Voy a mi libro aun pendiente , Amores pasados enlazados y de negación latente y permanente . observo mi ya olvidado jardín ,posas de agua y el pasto crece errático Las tres matas de tomate dejadas por Pedro lucen asfixiadas de tanta aguas lluvias .pasan 45 minutes y repentinamente vuelve la luz y se devuelve la confianza generalizada .Al otro dia aparece mi vecino y me comenta lo del corte de luz mientras ordenaba su computador eran ecos de una misma casual coincidencia sincronizada y absurda . Asunto quedo como anécdota de otros registros similares .

No hay comentarios:

IMAGENES

IMAGENES

EXILIOS

Los exilios pueden ser internos o externos .El tener que escoger ante esta disyuntiva resultaría solo comparar miserias; Ambas escapan cualquier comparación ;Los sufrimientos nunca pueden ser comparables el intentar hacerlo es sinónimo de decadencia o de escasa moral . La memoria solo esta condenada a lugares y hechos tan solo de espejos fragmentados y a quien exigirle coherencia ante salvajes hechos ;parece no intentar reconocerse ..... Aquí, Alla y Entonces .
Powered By Blogger

Amor burocratico

Amor burocratico

musica

  • CANDILEJAS
  • Getz gilberto
  • musica candilejas
  • ray chales
  • Savia andina
  • sivuca

Archivo del blog

Datos personales

london south -west, london, United Kingdom
Edición un tanto limitada , algo de lo que es esto de mi persona y algunos otros de mis predicados . Eso de descripción personal me limita en su propia pregunta .Todos somos diferentes ante algunos otros y las percepciones pueden ser no validas para todos los demas sus otros .