miércoles

la incondicionalidad del amor (espejismo )

El Infierno Los Otros . Sospecho que ese creador de espacios habla un idioma pre-programado y establecido que disloca alguno de mis conceptos y yo no pudiendo hacer otra cosa en mi vano intento solo los mezclo en este caos interno tan poco estructurado solo con algunas convicciones aun pendientes . No pudiendo ser Tu Virgen domesticada y enjaulada a tus dictámenes morales te veo a veces incapaz de saltar mas alla de tus limites . No soy el resultado del mestizaje latino -América . Nací allí por una simple casualidad y he vivido mas de la mitad de mi vitta geográficamente en este otro lado .Soy atea a mi modo ,mujer a mi modo ,vivo a mi modo ,pienso a mi modo pero te quiero a mi modo . He caminado mucho para llegar hasta aquípero nada ha cambiado en esencia .solo una piel tal vez menos elástica mas frágil que se refleja en mis palabras aun cuando viajan a tanta distancia para llegar hacia ti . No siempre pensando en tus estructuras erigidas con la rigidez y flexibilidad de otros momentos y te lo menciono sin conceptos preconcebidos y parece ser este eterno nuestro esto de El no poder evitarte tratando de evitarte toda mi vida . Tras tu mascara rígida descubro tu juego la publicidad me llega de alguna forma en tusmensajes por descodificar y asi creo lograrte alcanzar y jugamos en esto de imaginar encontrarse ,tu buscando un sitio de plataforma segura y cómoda ,encontrasteis tu landlady para platicar tu perfecto español hasta las tantas de la madrugada ,luego de unas miradas cómplices y roces sin querer como casualidades queriéndolo y evitándote racionalmente y luego uno con tantas energías acumuladas te convertías una sombra que solo se acercaba en la oscuridad de la noche como una moneda de dos caras y ambas con un mismo valor separando la noche del dia y en el medio de cuartos contiguos. Ambos atrapados de aquella extraña atraccion en el intento de vernos desnudos y tu marianismo nunca se convirtió en marianelismo de otra forma de explorar los sentidos . los Ismos se estrellaban con alguna que otra razon .Allí tu y yo aparentemente perdiendo voluntariamente la razon de ser y a veces era la única manera de sellar aquello de una forma pura sin la necesidad de obligación y como no adorarte aun por solo dejarme ser únicamente tu mujer y tu único . Acogerme en todo tu calor en aquellas noches de frío y soledad .No encontrándole la razon a la vida a menos que mis pensamientos dejaran forzad amente el alejarse de ti y allí estaban latentes con tus idas y venidas ,tus planes y los míos . Tu amor a Colombia y yo con cuentas pendientes con mi dulce patria ,aquel Chile que siempre late en mi .Como separarnos sin decirnos un adios ? llegabas a Londres y yo me refugiaba en España. No me verías llorar nunca tu partida y lo que ocurrió con nuestro posible legado . Cálculos exactos para no herirme o de dejar tantas cosas pendientes era la distancia saludable que supuesta mente se habia construido como tu muro sin entradas y asi me alejaba repentinamente de ti como único mecanismo de defensa a mis aun estructuras solidas y entender que tus conceptos de mi persona te confundían y tu confusión me alejaba y me atraía y allí me querías ver y nos entregándonos a adivinar tu juego de cartas escondidas y yo imaginaba las mías y asi nos enganchamos en esta rayuela de ir i venir ,que mas sera ... La luna encantada lentamente nos acercaba y era un buona notte sin definir ....dejarla a su suerte a la ley de las atracciones que no requieren mayor esfuerzo sino el de sus propios elementos que no requieren nada mas y dejar asi como huellas de falta de financiamiento emocional dejamos este elefante blanco .Mientras en el tiempo otras cosas has organizado y yo desorganizadamente y a mi estilo las logro estructurar en mi mente no nunca podemos nadar en la misma agua pero si en este rio de estructuras simples y sinceras .Te das cuenta la necesidad de viajar siempre ? pasado o futuro de nostálgicos recuerdos han quedado tatuados en mi mente e imagino tus trazos y yo queriéndolos colorear a distancia con alguna pasada pasión .Los colores no te alcanzan a tu eterna linea fina que separa con exacta precisión un gris con otro gris y no veo la diferencia en tu paleta sin embargo sabes que perfectamente solo a veces resulto ver solamente imágenes blanco y negro y allí tal vez permanezca a menos que no me pruebes lo contrario . No es un challenge hacia ti ,sino algo que va dirigido hacia mi como aquella necesidad de equilibrio y sin dar pie en falso y como ves ya no escondo cartas de ningún tipo .Solo a veces hay que conocer la realidad de cualquier hombre para entender cabalmente la situación compleja de lo de ser mujer en esta sociedad y mi sangre arrastra tantas mujeres de mi genética que aparecen queriéndose emancipar de pasados infaustos de cautiverios de esta santa y gloriosa abnegación incondicional hacia otros .Negándome a abrir mis puertas para tan solo no sentirme culpable de la infelicidad de ...algunos otros y únicamente solo por ahora intentar explicar lo que no se explica en su momento . Confió de buena fe en nuestros criterios y bajemos le el perfil a nuestros ya débiles, Ismos .Nuestra vida es limitada no limitemos la vida que aun queda por vivir. PAZ

IMAGENES

IMAGENES

EXILIOS

Los exilios pueden ser internos o externos .El tener que escoger ante esta disyuntiva resultaría solo comparar miserias; Ambas escapan cualquier comparación ;Los sufrimientos nunca pueden ser comparables el intentar hacerlo es sinónimo de decadencia o de escasa moral . La memoria solo esta condenada a lugares y hechos tan solo de espejos fragmentados y a quien exigirle coherencia ante salvajes hechos ;parece no intentar reconocerse ..... Aquí, Alla y Entonces .
Powered By Blogger

Amor burocratico

Amor burocratico

musica

  • CANDILEJAS
  • Getz gilberto
  • musica candilejas
  • ray chales
  • Savia andina
  • sivuca

Archivo del blog

Datos personales

london south -west, london, United Kingdom
Edición un tanto limitada , algo de lo que es esto de mi persona y algunos otros de mis predicados . Eso de descripción personal me limita en su propia pregunta .Todos somos diferentes ante algunos otros y las percepciones pueden ser no validas para todos los demas sus otros .